sábado, 30 de mayo de 2009

GRAN FESTIVAL EN LOS PATRICIOS DEL 25

1 comentario:

  1. Este mail no tiene interés político alguno.

    Solamente busca hacer llegar a todos los buenos orientales un pedido de ayuda de nuestro máximo General, Don José Gervasio Artigas.
    Si bien su garganta ya no puede pedirnos esa colaboración, su espíritu renace hoy entre los que llevamos a la patria en la sangre y nos pide que no profanen su tumba.

    Los malos orientales que han buscado olvidar a través de la cancelación de fechas patrias, todas las gestas libertarias donde se ha derramado tanta sangre criolla y valiente, ahora atacan cobardemente al Jefe de los Orientales.

    ¿Hasta cuándo bajaremos la mirada frente a estos atropellos?
    ¿Seremos los cómplices silenciosos de esta falta de respeto por lo más sagrado de la patria?

    ¿Acaso nos sentimos orientales cuándo montados en nuestros caballos portamos los pabellones nacionales, pero cuando la patria nos llama realmente lo dejamos escondido atrás de la puerta?

    No señores!! Yo no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados. Llegó el momento de "hacer algo".

    Creo que la iniciativa de los hermanos Graña de Mercedes es un gran acierto.
    Me sumo a la invitación que ellos nos hicieron!!!
    Que de todos los pagos y rincones de la patria lleguemos a Montevideo para "rodear" el Mausoleo del Gral. Artigas el 18 de Julio.

    No estoy invitando a nadie a una guerra. Los estoy invitando a demostrar nuestra voluntad inquebrantable de no permitir la falta de respeto por nuestro prócer.
    Esto es al menos un primer paso para que estos malos orientales vean que somos miles de patriotas que repudiamos tal afronta.

    Que no hagan oídos sordos!!!!!!

    Insisto que esta invitación no tiene color político alguno.
    Todos los orientales de bien están invitados.... Lleguen a caballo, en carro, auto o a pie. No importa.

    El Gral. Artigas nos llama y yo diré el 18 de julio: PRESENTE MI GENERAL!!!

    Guillermo Rodríguez

    POR FAVOR REENVIAR ESTE MAIL A TODOS LOS PATRIOTAS POSIBLES - GRACIAS

    ResponderEliminar